Justin Quiles viaja a España a presentar "La trilogía"

El cantante y compositor de origen puertorriqueño Justin Quiles, que hoy viajará a Madrid para iniciar una nueva gira por España, afirma que es una "bendición" que el género urbano sea ya "la música latina más internacional".

"La música urbana que empezó con el reguetón se ha convertido en un movimiento" que no conoce fronteras y cada vez crece más, expresó.

En unas declaraciones telefónicas antes de emprender viaje, Quiles, señaló que con la gira "La trilogía" va a recorrer diversas ciudades como Denia, Bilbao, Pamplona y Barcelona para luego dar el salto a las Islas Canarias y de allí regresar a Madrid, donde dará el último concierto.

(Lea también: Christina Aguilera sorprende a sus fanáticos sin una gota de maquillaje en su rostro)

"La trilogía" es el título de su próximo álbum, que lanzará en plataformas musicales y contendrá tres temas, de los cuales solo uno, "Pendiente de usted", está por ahora en el mercado.

Los otros dos son "Monstruo", que sale la semana que viene, y "No quiero amarte", en colaboración con Zion y Lennox, que estará disponible el próximo 20 de abril.

El cantante y compositor, que ha colaborado con J Balvin, Maluma, Wisin, Don Omar, Farruko y Nacho, entre otros, ha llevado ya varias veces su música en directo a España y también ha tenido conciertos en Alemania, Suiza, Francia e Italia.

Su objetivo es seguir marcando la diferencia, como cantante, como músico y compositor. "Hay que buscar la esquina que te haga diferente. En eso trabajo cada día", subraya el autor de "Si ella quisiera" y "Ropa interior", entre otros muchos temas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter