“Jumanji: En la Selva” se apodera de la taquilla cinematográfica

Jumanji

La exitosa película "Jumanji" regresó a las pantallas de cine y manteniéndose en el primer lugar de la taquilla venezolana. La película lleva por nombre “Jumanji: En la Selva”. 

(Lee también: O'Riordan cantante del grupo irlandés The Cranberries falleció en Londres)

Luego de 20 años de haber sido estrenada la primera movie que se conoció sobre ésta historia regresa con cuatro adolescentes que se reencuentran con el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

“Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura que con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex”, expresa un boletín de prensa. 

Al elegir sus avatares, el tímido Spencer se convierte en un conquistador musculoso, el deportista Refri será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany se convertirá en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán resolver los misterios de la selva para regresar a casa. 

Por otro lado, la cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, sigue en el segundo lugar del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.