Julio Borges: El mundo entero está aumentando la presión sobre Venezuela

Julio Borges
Julio Borges - Cortesía

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que todos los venezolanos deben sentirse acompañados por los gobiernos de otros países que muestran su apoyo a la situación que vive el país.

En cada reunión que sostuvimos estaba presente el tema de Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión”, aseguró.

Borges afirmó que se está construyendo una gran fuerza internacional que no está reconociendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

(Lea también: Alemania reitera su apoyo a la acción militar dada por EEUU, Reino Unido y Francia contra Siria)

 “Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”, añadió.

Además informó que el Grupo de Lima se reunirá nuevamente en el mes de mayo y se espera que las naciones que integran el grupo impongan nuevas sanciones contra el gobierno venezolano.

El diputado aseguró que la primera actividad de Mike Pence, vicepresidente estadounidense, al llegar a Perú, fue una reunión que se extendió por más de 40 minutos -debido a la gran relevancia que posee- con los venezolanos. Asimismo se conversó acerca de lo que "se está haciendo y lo que se quiere hacer", siendo así dividida la junta entre pública para los medios de comunicación y privada en un momento en específico, en el que se “anunció la cantidad de 16 millones de dólares con los que se está ayudando en la frontera”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.