Julio Arnaldes: Hemos tenido una caída constante de lo que ha sido el servicio turístico

Globovisión

Julio Arnaldes, director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) aseguró que en los últimos ocho años "hemos tenido una caída constante de lo que ha sido el servicio turístico".

Este jueves, en el programa televisivo Reporte Estelar, indicó que "ya para el 2017 hay aproximadamente 60 o 67 aerolíneas, de las cuales solo están prestando servicio 18 aerolíneas". 

"Margarita tenía 27 frecuencias diarias pasamos a unas 5 frecuencias", añadió.

(Lea también: Wiston Cabas: La crisis del sistema eléctrico en Venezuela llegó para quedarse)

Sin embargo, el director informó que "en la temporada decembrina entre el 15 de diciembre y el 15 de enero hubo una movilización de 4.680.000 temporadistas". 

"Venezuela era un país que hace unos 10 años estaba por encima de los estándares de alojamiento en ciertas y determinadas temporadas".

Por otra parte, entre sus problemas críticos que se desarrollaron en esta temporada navideña explicó que "el combustible fue uno de los dolores de cabeza más grandes que hubo en el estado Mérida (...)".

Vea el programa completo aquí: 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.