Juan Manuel Raffalli: Se debe actualizar el Registro Electoral

Globovisión

El programa televisivo Con Todo y Penzini, transmitido este lunes en la tarde, estuvo dedicado a las políticas de Venezuela y el cronograma electoral para el 2018 por parte del Juan Manuel Raffalli, abogado constitucionalista que "se debe actualizar el Registro Electoral".

Raffalli resaltó que "cuando se pedían elecciones 'ya' eran unas elecciones verdaderas, limpias como lo reclaman la constitución", aseveró cuanto al proceso electoral a llevarse a cabo este año.

Asimismo dijo que "hubo un papel muy proactivo (...) hay consultas entre los muros tratando de seguir en la lucha de elecciones que permitan manifestarse a las personas que están afuera".

(Lea también: Conoce las películas favoritas a los Premios Oscar)

De igual modo, Raffalli dijo que "no hay ningún acuerdo hasta que ambas partes digan que lo hay. No hay un acuerdo ya que las partes no han mostrado ningún resultado de las reuniones, adicional a esto, hay una fecha atropellada y unos términos que son inviables para que puedan alcanzar un proceso electoral transparente en el país", aseveró.

De igual manera resaltó que "se están dando los últimos intentos para alcanzar unas elecciones justas y transparentes".

Vea el programa completo aquí:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.