Juan Guaidó informó la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes que ya fue entregado el primer cargamento de ayuda humanitaria a instituciones del país, consistente en suplementos y raciones nutricionales para niños y mujeres embarazadas.

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la Ayuda Humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec)”, dijo Guaidó en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

(Lea también: Cruz Roja asegura que insumos enviados por EEUU no son ayuda humanitaria)

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como mandatario por más de 40 países, lidera una operación para hacer llegar a Venezuela ayuda humanitaria enviada por una coalición internacional.

En ese sentido, señaló, que este primer cargamento de ayudas “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables” de la situación que, asegura, atraviesa Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.