Juan Carlos Alvarado: Copei cree en elecciones para conseguir un "cambio de gobierno"

Juan Carlos Alvarado
Juan Carlos Alvarado

Juan Carlos Alvarado, Secretario de la Organización Copei (Partido Socialcristiano), manifestó este lunes en entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión que "el gobierno debe crear una comisión para una amnistía general", puesto que "hay presos políticos que poseen boletas de excarcelación y no han podido salir".

Por otra parte, aseguró que Copei cree en las jornadas electorales como el camino para conseguir un "cambio de gobierno" y reiteró a diversas organizaciones políticas opositoras que se debe "pensar en la gente y crear un mensaje real".

"Tenemos solo 12 cámaras municipales, esto es grave", refiriéndose a los resultados de las elecciones realizadas el pasado 9 de diciembre en las que se eligieron a los representantes de los concejos municipales del país.

(Lea también: Presidenta de la Cámara Municipal de Baruta: Nosotros reconocemos la autoridad del alcalde)

Además, expresó que al gobierno nacional "se le fue el país de las manos". 

Por último, dijo a la oposición "proponemos conocernos, respetarnos y sentarnos para desarrollar un estrategia que nos permita afrontar lo que se viene en 2019". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.