José Antonio Gil Yepes: El diálogo es otra oportunidad para resolver las diferencias

Archivo

El presidente de la Asociación Civil Centro Democracia, José Antonio Gil Yepes, destacó que la nueva ronda de diálogo político que se realizará en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición, es una nueva oportunidad para "resolver las diferencias".

En una entrevista radial, el también presidente de Datanalisis José Antonio Gil Yepes, subrayó que "esta es otra oportunidad de conversar y de entenderse para buscar la manera de resolver las diferencias como parte de la condiciona humana, es como el voto, no podemos renunciar al voto pues se abandonaría el espacio”.

El autor de “escenarios de Venezuela 2017-2030" explicó que se debe iniciar este proceso llamándolo como "negociación".

(Lea también: Negociación entre Gobierno y oposición arranca este viernes)

“Para llegar al éxito en la negociación se debe ser preciso en lo que se está discutiendo, cuando no se está claro en lo que se está planteando, vamos mal. El gobierno está ganado tiempo al plantear temas a discutir como el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC“, agregó.




Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.