José Vicente Rangel: Elecciones representan una derrota para la propuesta abstencionista de Estados Unidos

José Vicente Rangel
José Vicente Rangel - Referencial

Este domingo el periodista José Vicente Rangel se refirió a diversos temas en el ámbito geopolítico nacional e internacional.

Rangel en primera instancia se refirió al “plan elaborado” por Estados Unidos para “desestabilizar” Venezuela, y afirmó que en el mismo es partícipe el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Por otro lado indicó que las “elecciones del 20 de mayo representan una derrota para la propuesta abstencionista de Estados Unidos”, así lo señalan algunos analistas políticos y periodistas de ese país.

(Lea también: Diosdado Cabello: Necesitamos una oposición de verdad)

Ampliando la temática de los comicios venezolanos, Rangel señaló que analistas acreditados para las elecciones destacan la importancia de estas para el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la expectativa de cambiar la politica económica de su gobierno.

Por último Rangel hizo mención al descontento existente en sectores de la opinión pública de Francia y Gran Bretaña por la participación de ambas naciones en los ataques a Siria, realizados conjuntamente con Estados Unidos, señalando también que algunos de sus ciudadanos consideran ambas naciones son “títeres” del país americano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.