José Méndez: La labor de la cofradía del Santo Cristo de La Grita es proteger la sagrada imagen

El peregrino del Santo Cristo de La Grita, Jesús Paucar, expresó que pide " perdón a Dios por parte de todos los venezolanos del mundo"
El peregrino del Santo Cristo de La Grita, Jesús Paucar, expresó que pide " perdón a Dios por parte de todos los venezolanos del mundo" - Globovisión

El Coordinador General de la cofradía del Santo Cristo de La Grita, José Méndez, afirmó que la labor de esta organización es proteger la imagen del Santo Cristo.

 "El trabajo de nosotros es proteger la sagrada  imagen para el bien del pueblo de Venezuela y del Táchira". Dijo Méndez en declaraciones para Noticias Globovisión.

 (LeaTambién: Tarek William Saab: Están identificados los autores materiales e intelectuales del atentado)

Igualmente indicó que esta cofradía tiene "veintitrés años de fundada", por orto lado explicó que el significado del peristoma que usa el Santo Cristo.

"El peristoma de color blanco que simboliza la paz, justicia, pureza y vedad que hoy día requiere nuestra patria, a su lado izquierdo en la estola se observa la letra (v) que representa el espíritu santo y sus donde s tan necesario para construir una mejor sociedad, asimismo destaca la inicial del nombre del país que nos cobija que es nuestra amada Venezuela, destaca la  insignia de Globovisión medio de comunicación que desde hace varios años se convirtió en una ventana tecnológica, para que todos lograran conocer el fervor religioso que nos mueve en torno ante tan venerada imagen, resplandece el brillo de una delicada pedrería que expresa la luz que pedimos a nuestro patrono milagroso irradie sobre la maravillosa nación de Venezuela", indicó.

También destacó que el peristoma de estas ocasión fue elaborado por el diseñador "Eriberto Pernía, decorado por la señora Nubia de Pernía".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter