José Manuel Suárez: Tenemos más de 2000 efectivos desplegados en Vargas por asueto de Carnaval

José Manuel Suárez
José Manuel Suárez - GV

Este lunes 12 de febrero, el Secretario de Gobierno del estado Vargas, José Manuel Suárez, indicó que el estado Vargas es el más seguro del país y que existen alrededor de dos mil trescientos efectivos desplegados por todo el litoral central para resguardar la seguridad de los temporadistas en pleno asueto carnestolendo. 

(Lee también: Gobierno activó línea de emergencia durante asueto de Carnaval)

"Tenemos que destacar que somos el estado más seguro de Venezuela (...) Hoy en día tenemos más de dos mil trescientos efectivos desplegados por todo el estado Vargas, entre la policía nacional, policía de Vargas, policía municipal, Guardia Nacional, 171, bomberos. Una cantidad de funcionarios que se encuentran a lo largo y ancho de todo el estado Vargas para atender la parte de seguridad de nuestros visitantes", señaló  José Manuel Suárez.

Además, indicó que en este asueto de carnavales esperan un aproximado de más de dos millones de temporadistas. Esto, de acuerdo a las cifras correspondientes a las festividades del año pasado. 

"Rompimos record como el estado más visitado de Venezuela y hoy en día esperamos tener esa misma cifra", dijo Suárez aunque señaló que el Ministerio de Turismo no se ha pronunciado al respecto. 

El secretario de Gobierno, señaló que el estado Vargas ofrece un serie de actividades para festejar los carnavales, entre ellas: Actividades musicales y deportivas. 

"Tenemos la atención de los visitantes en la competencia de Reconozca su pescado". 

También aseguró que a partir de las siete de la noche tendrán una presentación  musical "muy movida" junto a orquestas musicales. 

Disfrute de la entrevista completa: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.