José Manuel Olivares: Ser médico me enseñó a no preguntarle a nadie quién es o de dónde viene

YouTube

El médico y candidato a la Gobernación del estado del estado Vargas por la MUD, José Manuel Olivares, expresó que la profesión de medicina y la política necesitan ir de la mano de principios, valores y vocación.

"Ser médico me enseñó a no preguntarle a nadie quién es o de dónde viene", expresó.

Nacido en Vargas, cursó la carrera de medicina en la Universidad Central de Venezuela y aseguró que el trayecto fue difícil pero gratificante. "La UCV te marca. Fue la mejor época de mi vida", manifestó.

El candidato expresó que fue difícil haber vivido el desastre del deslave en 1999 en el estado Vargas, lo que causó la pérdida de todos sus bienes, aunque a su vez asegura que lo ayudó a madurar muy joven.

A su hermano lo acusaron de poseer un carro con un documento forjado, lo que asegura que es falso y hoy día no tienen acceso a saber de él, por lo que manifestó preocupación pero asegura que se encuentra bien.

Olivares expresó que se siente feliz de haber quemado etapas en la universidad y recuerda a sus exnovias con mucho cariño, mientras que aseguró que ahora está dedicado a su familia.

"Que nazca en nuestra tierra, que sea guaireña", expresó refiriéndose al nacimiento de su hija.

En relación a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que no es fácil llegar a un acuerdo entre tantos partidos y manifestó que "todos somos la unidad". Asimismo, llamó a los ciudadanos a participar en los próximos comicios del 15 de octubre.

Vea el programa completo a continuación.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.