José Fasciana: "Pudimos lavarnos la cara contra el Caracas Fc"

PP Deportes
PP Deportes - Globovisión

El equipo de fútbol estudiantes de Caracas en el torneo de apertura, consiguió una victoria ante el Caracas Fútbol Club el pasado sábado 10 de enero con una anotación de 1 a 0, a pesar de perder contra Monagas sport club.

Para Estudiantes de Caracas, esta victoria ante el Caracas FC fue una experiencia que logró llenarlos de confianza, tranquilidad y de mucha responsabilidad, debido a que este equipo es por historia y por estadísticas es la mejor institución del país en cuanto a resultados y con el mejor técnico de fútbol venezolano, que es el profesor Noel Chita San Vicente, Expresó el profesor y técnico del equipo Estudiantes de Caracas, José Fasciana.

(Lea también: La Vinotinto sub-20 se enfrentará a Colombia el próximo 23 de febrero)

"No nos podemos quedar tranquilos quedar tranquilos solamente con el ascenso, no quiero ser un técnico de subir y bajar, hay que tratar de mantenerse, la organización está bien y la institución siempre ha sido de primera edición, es una institución que está para grandes cosas", expresó Fasciana.

A continuación vea la entrevista completa aquí:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.