Jorge Rodríguez: Lanzamiento de Venezuela marca país vencerá mentiras sobre la Patria

VTV

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez informó que el lanzamiento de la marca país "Venezuela Abierta al Futuro" permitirá vencer con la verdad, todos los falsos positivos y campañas de desprestigio contra el país. 

"Estos son días para mostrar la verdad. Es con la verdad con la que lograremos derrotar las agresiones, los falsos positivos, los inventos y los intentos de humillar al más digno pueblo que haya conocido la historia americana y eso persigue la marca país", expresó en cadena nacional.

Señaló que el lanzamiento de esta marca busca posicionar internacionalmente los productos hechos en Venezuela, así como promover a nivel nacional el turismo en el territorio nacional.

(Lea también: Gobierno nacional realiza lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”)

Asimismo, destacó que Venezuela siempre ha estado abierto al mundo y así lo demuestra la cantidad de migrantes que llegaron de Europa, Medio Oriente, Asia o América Latina, y siendo fieles a esa historia, Venezuela continúa "Abierta al Futuro".

"Estamos hoy aquí para proyectar en el futuro lo que será la imagen de Venezuela para todos los países. Lo que será la regulación, uniformidad, de una propuesta que cualquier habitante del planeta que la vea dirá: Ahí está Venezuela. Venezuela Abierta al Futuro", puntualizó.

La iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno nacional, busca consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.