Jorge Rodríguez: Hemos establecido un puente aéreo por la situación de lluvias en Venezuela

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez - Cortesía

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó a través de una rueda de prensa que el gobierno de Venezuela muestra su preocupación por las lluvias que actualmente afectan a estados como Amazonas, Yaracuy y Bolívar.

“Hemos establecido un puente aéreo con el estado Amazonas para que aquellos que han sido afectados puedan recibir los insumos. Estamos atentos ante esto”, indicó Rodríguez.

Señaló además que junto a Protección Civil se han hecho todas las labores para ayudar a las zonas más afectadas en el país.

A su vez exhortó a los venezolanos a tomar precauciones debido a las intensas lluvias registradas en varias entidades, en las cuales se han "generado problemas en materia de vialidad".

(Lea También: Capturan a nuevos implicados en el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto)

En otro orden de idas, ofreció un balance de la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales y felicitó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por los avances en cuanto a implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Sostuvo que "se está avanzando de manera acelerada en las autorías de tan horrendo evento" e indicó que se han activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos "para que aquellos individuos que están involucrados en los hechos del cuatro de agosto, puedan responder ante la justicia venezolana".

Por último, indicó que el Sistema Tuy III, el cual le suministra agua a diferentes sectores de Caracas, Miranda y Vargas, ya se encuentra 100% operativo para atender a la mayoría de la población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.