Jorge Rodríguez entrega la primera obra del plan "Caracas Bonita e Indestructible"

Vía Twitter / Archivo

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció la noche de este viernes para dar a conocer que culminó la rehabilitación de las vías principales de la avenida Bolívar de Caracas. 

 En este sentido, Rodríguez destacó que la rehabilitación de las vías principales vías de Caracas contó con una inversión de Bs. 1.200 millones para la recuperación de los 3.2 Km2, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar y mantener las vías de la ciudad. 

"De las más de 15.000 acciones que nos hemos planteado en el plan Caracas Bonita Indestructible , estamos entregando la primera"

De igual forma, el alcalde de Caracas destacó que esta noche ha concluido lo que es la primera obra en el marco del plan de Caracas Bonita indestructible. 

Es importante recordar que las líneas de acción que comprenden este plan son: Seguridad, salud, educación, movilidad, estética y espacio público, cultura, poder popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Obras Emblemáticas.