Jorge Mirabal: Ningún país del mundo rechazará el triunfo de Henri Falcón

Jorge Mirabal, candidato al Consejo Legislativo del Estado Aragua (CLEA)
Jorge Mirabal, candidato al Consejo Legislativo del Estado Aragua (CLEA) - Globovisión

Jorge Mirabal, candidato al Consejo Legislativo del Estado Aragua (CLEA), estuvo como invitado en Primera Página para conversar sobre los próximos comicios electorales del 20 de mayo; resaltó que los problemas de los venezolanos, “son de los venezolanos”, ya que no existe ninguna “solución mágica extranjera”.

Precisó la única solución para los problemas de los venezolanos, es acudiendo este próximo domingo todos masivamente a votar.

Aclaró que la comunidad internacional está para “acompañar” al país en el proceso electoral, y no para “interferir” en los asuntos internos.

Desestimó que algunos sectores políticos pretendan hacer ver que los problemas del país “obedecen a factores del extranjero”, por lo cual hay que entender la solución es a través del voto.

El también Subsecretario del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), aseveró que ningún país va a rechazar el triunfo de Henri Falcón.

Candidatura de Henri Falcón

Hizo referencia a las propuestas del candidato Henri Falcón, afirmando que este tiene previsto aperturar un canal humanitario, de manera que se pueda recibir toda la ayuda ofrecida por la comunidad internacional para ayudar a saldar la problemática social y de salud por la que pasa la nación.

También está la decisión de las que serán algunas autoridades y representantes, así como la amnistía para los presos políticos.

Elecciones del 20M

Resaltó el trabajo de la representante del Consejo Nacional Electoral (CNE), Yesenia Balza, quién se ha abocado a explicar cómo los ciudadanos deben votar.

Es por esto que, los ciudadanos deben estar consciente de la importancia del ejercicio del derecho al voto.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.