Jorge Millan: Permanentemente se apagan luces en el sistema eléctrico de Venezuela

Globovisión

La tarde de este martes, en el programa televisivo Con Todo y Penzini, transmitido por Globovisión asistió Jorge Millan, diputado de Primero Justicia quien dijo que "permanentemente se están apagando luces en el sistema eléctrico de Venezuela".

De igual modo destacó que "el gobierno ha tenido cuidado con respecto al tema de electricidad en comparación a otros estados (...) la situación es dura pero no como en otros estados".

Millan dijo de igual modo, que no se "han realizado los mantenimientos necesarios (...) en Venezuela hay una baja de la demanda eléctrica", lo que a su juicio ocasiona que haya menos consumo y no desate un "colapso total".

(Lea también: Jesús "Chuo" Torrealba: Hay que rescatar el país ya que está secuestrado)

Resaltó que "es un sistema que hay que intervenirlo ya que Corpoelec es un elefante rojo de la corrupción y hay que tomar medidas para adecuar el sistema eléctrico nacional".

Con respecto al partido Primero Justicia (de donde es miembro) aseguró que "nosotros decidimos acompañar a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática pero (...) había que dar la tarjeta para que se presentara el candidato para que lleve a Venezuela a la libertad y a la democracia", aseguró.

De igual manera destacó que "seguimos luchando por Venezuela y seguimos comprometidos cada día más".

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.