Jorge Arreaza: Nos hemos reunidos con voceros de Colombia para solicitar a los implicados en el atentado

Twitter @Mippcivzla

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que se ha reunido con voceros de la embajada de Colombia para solicitar a los implicados en el atentado terrorista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Hoy nos hemos reunido con el consejero de la embajada de Colombia Augusto Blanco", indicó el canciller durante una rueda de prensa, donde agregó que "en el caso de Colombia fue donde se entrenó todo este grupo de terroristas que atento contra la vida del presidente, Nicolás Maduro".

En ese sentido agregó que entre las personas solicitadas a la nación neogranadandina fueron el general retirado, Osvaldo Valentín García Palomo, Gregorio José Montes al igual que "al señor Julio Borges que ya aparece en los testimonios de los declarantes involucrados".

(Lea También: Censo Nacional del Transporte se reactivará este viernes 10 de agosto en todo el país)

También indicó que el representante colombiano ya recibió la información sobre estos sujetos y "esta a la espera de la formalización de os trámites", a su vez agregó que con esto tramites han "cumplido don los mecanismo de judialización interna y ahora con los mecanismo internacionales".

En ese sentido, Arreza, aseguró que tras un encuentro con el encargado de negocios de Estado Unidos (EEUU) en el país, el diplomático norteamericano menifestó que "esta dispuesto a coopera con la República Bolivariana de Venezuela "

Por último expresó que "el Terrorismo es una amenaza para la paz y tenemos que condenarlo en todas su expresiones".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.