John Magdaleno: Gobierno actúa con cautela frente a la política internacional de Trump

Vladimir a la 1
Vladimir a la 1 - Jonathan Martínez/GV

Durante el programa televisivo," Vladimir a la 1", el politólogo John Magdaleno, aseguró que el Gobierno venezolano actualmente actúa con cautela ante las políticas internacionales del presidente estadounidense, Donald Trump. 

"El gobierno está jugando con cautela... Saben que hay que tomar muy en serio lo que Donald Trump dijo en su campaña" 

De acuerdo con las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos hacia el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, Magdaleno comentó que Venezuela se sitúa en un lugar importante dentro de la agenda de Donald Trump. 

"Venezuela puede ser mucho más prioritario en la agenda de Trump de lo que la gente se imagina…" 

Ante la medida tomada por EE UU,  Magdaleno señaló que el Gobierno venezolano "está siendo medido con la misma vara con la que este mide a la oposición". 

En este sentido detalló que están siendo juzgados de la misma forma con la que han juzgado a miembros de la oposición venezolana. 

Asimismo, determinó que con la rapidez con la que actuó EE UU, se puede apreciar cuál serÍa la línea de acción de ahora en adelante. 

Finalmente, precisó que la única intervención que podría plantearse el país norteamericano en contra de Venezuela, sería en sus relaciones diplomáticas, o económica.