El cantante Joey Montana quiere ser papá este año

"Sí, me siento listo para la paternidad. Eso tiene que venir este año (...) No quiero ser un papá viejo sino más nuevo", así lo aseguró este domingo Joey Montana, cantautor panameño de música urbana.

En entrevista durante el programa En Íntimo por Globovisión, el cantante reveló que tiene como asignatura pendiente ser papá cuanto antes.  Asimismo dijo que ha sabido llevar su vida entre la música y una familia.

Público venezolano

"Tengo muy buenos amigos que apoyan mi música y el público venezolano me quiere... Es un público que me ha adoptado y eso yo lo valoro mucho", manifestó Montana al tiempo que enfatizó que Venezuela ha sido muy importante en su carrera musical.

Música en solitario

Asimismo, recordó que tras enfrentar un problema judicial, su primer tema en solitario se posicionó en tres días. "En 2010 quise firmar con una gran disquera y así lo logré", agregó.

"Para mí fue muy difícil la demanda. Lloré como un niño. No tenía cara para decirle a mi papá que hipotecara todo".

De igual forma, el panameño dijo que lo bueno de la música urbana de ahora "es que ha variado mucho". "Trato de hacer mi música con letra consentida y que no sea tanta", manifestó.

Infancia

El cantante también destacó la importancia del trabajo a lo largo de su vida. "Desde pequeño mi papá me inculcó que tenía que trabajar", expresó.