Jesús "Chuo" Torrealba: Hay que rescatar el país ya que está secuestrado

Globovisión

La tarde de este lunes, Jesús "Chuo" Torrealba estuvo en el programa televisivo Con Todo y Penzini para conversar sobre las políticas electorales del país y el diálogo político que ha tenido el Gobierno y la MUD para llegar a un acuerdo.

"Hay que rescatar el país, está secuestrado y nuestro candidato debe contar con esos respaldos, una alianza y una maquinaria de defensa del voto para que el venezolano no vuelva a ser estafado".

Asimismo, resaltó que "el tema no es que haya unas elecciones que sirvan de válvula de escape (...) ellos (el gobierno) lo que quieren es fortalecer su posición en la lucha contra las sanciones".

Torrealba aseguró que "ciertamente ando muy preocupado (...) no se ha dicho nada en Dominicana".

(Lea también: Fefarven: La salud no es un tema de política)

De igual modo dijo que "hay una situación que es muy compleja por los síntomas previos y los efectos futuros. Cuáles son los síntomas previos, el gobierno aborda un proceso de convocatoria de elecciones y legaliza a Voluntad Popular y luego inhabilita a Primero Justicia y a la tarjeta de la MUD". aseveró.

"Quién hace esto, un gobierno que no está interesado en que haya elecciones competitivas", dijo Torrealba.

"El papel de la oposición es (...) no queremos unas elecciones a la nicaraguence", al hacer cita a las declaraciones dadas por Henry Ramos Allup.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.