Jenny Coburuco: Hay que tener muchas ganas e impetud para emprender

Elaaboracion de Carteras
Elaaboracion de Carteras - Tanta Moda

Jenny Coboruco, Diseñadora de orfebrería, explica sobre como empezó a transitar en el camino del emprendimiento, destacando los distintos modelos de pulseras y accesorios que fabrica en el programa.

Coboruco, mostró los dijes de las pulseras, las cuales elabora, explicando que "utilizamos piezas bañadas en oro que le da un toque glamouroso, en cuanto al material de bronce y de otro tipo tenemos fácil acceso", destacando que ahora realiza pulseras más elegantes con un brillo que resalta.

La diseñadora resaltó que entre los trabajadores de este mercado se mantiene mucha comunicación, e hizo énfasis en que "a pesar de las circunstancias siempre tenemos trabajo, hay que tener muchas ganas e impetud para emprender, hay que descubrir los talentos que tienes y aprovecharlos".

(Lea también: Celso Fantinel: El maíz es el rubro de mayor extensión en el país)

Por otro lado, Erick Mania e Iraima Escobar, emprendedores en el área de la comida, con su proyecto burguermania, explicaron que empezaron en una feria gastronómica y degustando distintos sabores llegaron a dar su respectivo toque el cual los diferencia del resto de la competencia. "Poco a poco vamos progresando, nuestras hamburguesas son hechas en casa y esa es la clave, con la empatía con otros emprendedores hemos podido dar a conocer por las ferias a las cuales nos llegan a invitar".

Por su parte, Alfredo Arreaza lleva acabo su emprendimiento en el área de los productos cárnicos, teniendo su empresa "Chorizos alfredo", indicó que "el valor que tu le tengas al producto es el verdadero valor que tiene", el empresario destacó que realizaron alianzas estratégicas para poder llevara  acabo sus objetivos y debido a ello no han tenido problemas a la hora de conseguir los rubros en esta área.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.