Jeiser Blanco: al Madrid le queda una semana para decidir si Santiago Solari continúa como técnico

Globovisión

El periodista deportivo,Jeiser Blanco, realizó un análisis sobre lo que ha sido la actuación del Real Madrid y la tercera victoria consecutiva de Santiago Solari, técnico interino del equipo.

"11 goles a favor y cero en contra, algo que no pudo hacer Julen Lopetegui, pero ahora con el nuevo aire que ha tomado el Real Madrid con Santiago ha sido para mejor, las sensaciones son muy buenas tanto con el técnico y el resto del equipo", dijo el especialista en una entrevista para el programa Noticias Globovisión Deportes.

(Lea también: Wilmer Flores ya se recuperó de lesión en rodillas)

Aseguró que los jugadores dejan entrever en ruedas de prensa que quieren al entrenador argentino como técnico definitivo y detalló que no se ha hablado sobre un posible reemplazo al puesto que dejó Julen Lopetegui.

Blanco explicó que le queda una semana al equipo merengue para tomar una decisión definitiva sobre Solari para saber si el Real Madrid traerá un nuevo entrenador o no, "hay un reglamento de la Federación Española de Fútbol que solamente puede estar como técnico interino por 15 días una persona".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.