Jacqueline Aguilera: Si no vamos al Miss Mundo, no deberíamos ir al Miss Universo

Referencial

La Miss Mundo 1995, Jaqueline Aguilera, manifestó que si Venezuela no envía representante al Miss Mundo, producto de la situación económica, tampoco debería enviar una candidata al Miss Universo. 

"Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para los dos, tanto para el Miss Mundo como para el Miss Universo, y no tengamos representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país"

Aunque la Organización Miss Venezuela no ha confirmado la situación, comentarios apuntan a que este año no enviarán un candidata al certamen de belleza más antiguo de la historia. De hecho ya fue anunciando el cronograma de la "Temporada de la Belleza" y hasta ahora no incluye la realización del Miss Venezuela Mundo 2016. 

"Si no pudiéramos mandar una participante al concurso por falta de dinero sería una demostración de que ni los certámenes de belleza escapan de la crisis económica que vive el país. Nunca nos había sucedido. Tengo esperanzas de que no sea así", comentó. 

Es de recordar, que hace una semana la quinta rosada confirmó mediante un comunicado que no enviarán representante al "Mister Mundo", debido a los inconvenientes para acceder a las divisas.