J-Quiles promete lanzar un disco con más de 30 canciones para este 2017

Referencial

El cantante puertorriqueño, Justin Quiles a través de una entrevista para "Globovisión Web",  aseguró que espera lanzar un nuevo disco para este 2017, el cual contará con más de 30 canciones del género urbano. 

"Esperen un disco nuevo (...) Todavía estoy pensado el nombre ya he grabado más de 30 canciones nuevas".  

Justin Quiles, arribó a Venezuela el pasado 30 de marzo para ofrecer su primer concierto oficial en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas y complacer a los amantes del reggaeton con "La Promesa". 

El boricua ha participado en otras oportunidades en distintos conciertos a nivel nacional tales como el que se llevó a cabo en el  Forum de Valencia o en el Suena Caracas 2016 en compañía de Farruko ; sin embargo, ninguno de estos vendría con tanta fuerzas y  sorpresas como el que celebró este 31 de marzo.

"Mi segunda casa" 

Tras preguntarle por qué escogió a Venezuela para promocionar su más reciente álbum "La Promesa", el cantante destacó que desde hace un tiempo ha recibido "un apoyo increíble" del público venezolano, además destacó sentirse muy cómodo en sus pasos por el país: "Siempre que vengo, siento que Venezuela es mi segunda casa". 

(Lea también: Mulato lanza nuevo sencillo titulado “Deja que pase todo el mundo”)

"Soñando despierto" 

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo el primer concierto oficial de Justin Quiles en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil. 

El evento contó con la participación especial de cantantes venezolanos, tales como: Gustavo Elis, Romina Palmisano, Los Boys, Ilins, Apache y La Melodía Perfecta. 

Con un repertorio de más de 15 canciones, J Quiles cumplió "La Promesa" de presentarse e Caracas y complacer a los amantes del género urbano. 

Días después de haberse presentado, el cantante compartió distintos videos del concierto, acompañándolos con mensajes emotivos; en uno de ellos expresó: "Soñando despierto, ¡wow! Gracias nuevamente Venezuela". 

Un cantante sin límites 

Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” el pasado julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas del género urbano, tales como Yandel, J Balvin y Maluma.

Su creatividad, perseverancia y talento han sido las herramientas claves para componer su propia música y poner en alto su nombre en la industria de la música. 

Justin tiene millones de seguidores en las redes sociales con los que interactúa directamente a través de sus distintas plataformas digitales.