Iván Duque en la frontera: Garantizaremos un fondo de asistencia para venezolanos

Iván Duque, candidato presidencial en Colombia en Frontera
Iván Duque, candidato presidencial en Colombia en Frontera - @IvanDuque

El candidato presidencial colombiano, Iván Duque, estuvo este martes en la frontera con Venezuela, recorriendo el puente internacional Simón Bolívar, desde donde ratificó su compromiso para enfrentar la migración de venezolanos hacia Colombia.

“Hoy estamos acá para ratificarle a todo el pueblo venezolano que espero ser el presidente de Colombia y garantizar un fondo de asistencia humanitaria, que pueda darles protección”, expresó Iván Duque.

Recalcó que está comprometido con esta zona de frontera y con ayudar a que “el continente entero acorrale diplomáticamente" al Gobierno de Nicolás Maduro "para que retorne la libertad a Venezuela”. 

El candidato arribó este martes a Norte de Santander para asistir a un foro sobre la frontera, organizado por la Asamblea del departamento en el Hotel Casa Blanca de Cúcuta y al cual asisten legisladores de todas las regiones.

Antes de participar en esta actividad, Duque decidió conversar con los transeúntes en los alrededores del parque Santander.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.