Irrael Gómez: Las Redes Sociales son máscaras que no conectan con tu realidad

El estratega y experto en Redes Sociales, Irrael Gómez habló de su vida antes de ser el gurú del las plataformas digitales que es hoy. Afirmó que "las redes sociales, son máscaras que no conectan con tu realidad". 

"Nada de lo que me está pasando es al azar. Todo tiene que ver de  cómo transcurrió mi vida" comento Gómez

"Siempre estoy en un constante reto, tanto en lo profesional como en lo personal. Y eso es gracias a mi crianza" aseguró. 

Explicó que su pasión por las redes sociales, nació de ver en los aspectos en que más destacó en sus trabajos "y buscando en donde faltaban expertos, formándome"

Las motos son una de las cosas que más disfruta Irrael. "Me escapaba a las pistas de Turagua a correr. Cuando me enteré de que iba a tener una niña me la imaginaba manejando moto"

"Tengo una pasión por dos cosas, por formar y por ayudar" contó, recordando una escuela de artes marciales en la que enseñaba a niños de escaso recursos artes marciales. 

EL BAILE, OTRO TALENTO

Uno de los talentos que casi nadie conoce de Irrael Gómez, es su talento por el baile. Recordó como su primera esposa y él, eran cómplices y disfrutaban de ello. 

"Disfrutábamos sanamente, sin vicios, solo salíamos a disfrutar. Llegábamos a locales y nos conocían" narró. 

ERRORES Y APRENDIZAJES 

"Entregué mi vida a trabajar, y me fue muy bien, pero también cometí muchos errores. En ese proceso aprendí de mis errores de la peor manera, con un divorcio" contó Irrael al recordar su primer divorcio. 

"Descubrí que era una separación en ese momento, yo no tenía ni idea de que era una separación" expuso el famoso personaje, quien viene de un hogar con padres que superan los 50 años de casados. 

Ahora está proceso de su segunda separación, con la animadora venezolana Kerly Ruiz, con quien tuvo a su segunda hija. 

"Las redes sociales aguantan todo, son máscaras de seducción que no conectan con tu realidad. Muchas veces lo que se decía sobre mi divorcio solo eran rumores. Ella y yo trabajamos para que no pasara, pero pasó" dijo. 

"Kerly me dio la exposición. Cuando comencé con Kerly fui el hombre al que más Bullying le hicieron en Venezuela, y yo solo mostró lo que sabía" reconoció. 

Explicó que nunca va a ventilar las causas de su separación, sin embargo señaló que "decir para siempre, es demasiado caro"

"Encuentra un problema y conviértelo en una oportunidad. Lo que no polariza, no vende" dijo Irrael cuando se le preguntó si la polémica lo busca a el, o el busca la polémica.