Iris Varela: Me tiene sin cuidado las sanciones impuestas por Panamá

Iris Varela, Ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios
Iris Varela, Ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios - Diario Qué Pasa - Referencial

La Ministra para los Asuntos Penitenciarios, María Iris Valera, indicó que "le tiene sin cuidado" las sanciones impuestas por Panamá a funcionarios del Estado Venezolano.

Calificó estas aseveraciones como "falsas", y detalló que resulta "irónico las acusaciones del Gobierno de Panamá", ya que a su juicio algunos representantes gubernamentales de ese país se han visto envueltos en casos de corrupción.

(Lea también: TSJ rechaza medidas coercitivas tomadas por gobiernos de Suiza y Panamá)

Detalló además que estas acciones "atiende a intereses" de factores externos, y que pretenden "golpear la moral del pueblo de Venezuela".

La representante de la cartera de Asuntos Penitenciarios resaltó que desde la llegada de la "revolución bolivariana", se han abocado a "luchar contra la corrupción".

Solicitó al Gobierno de Panamá en nombre del "pueblo Venezolano", publicar una "lista completa" de todos los ciudadanos de Venezuela que posean bienes en ese país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.