Invershow recibe el premio The Bizz 2017

Una vez más INVERSHOW ha sido seleccionada como empresa merecedora del PREMIO THE BIZZ 2017, galardón con mayor trayectoria en el mundo, otorgado a la excelencia empresarial. 

Con este reconocimiento la organización tiene como objetivo motivar y estimular a las empresas, así como generar negocios entre sus miembros y promover la cultura de Responsabilidad Social Empresarial. 

El WORLDCOB tiene más de 3000 empresas miembros en más de 120 países y han sido organizadores de más de 100 ceremonias en el mundo.

El proceso de selección de este prestigioso premio cuenta con un equipo de investigación que durante todo el año está en la búsqueda de empresas e instituciones que destaquen, apoyados en los gremios empresariales de cada País. 

Bajo parámetros de evaluación basados en los siguientes componentes: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en los Productos y/o Servicios, Creatividad e Innovación Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Logros y Reconocimientos.

WORLDCOB organiz'o la ceremonia de premiación del presente año en el majestuoso hotel BURJ AL ARAB de la ciudad de Dubái, el 15 de noviembre, a la cual Invershow asiste para recibir tan distinguido galardón que lo compromete como organización a seguir trabajando y mejorando en los servicios que representa.