Instalada 9º Comisión Mixta Binacional Venezuela-Surinam para ampliar cooperación

Twitter: @FmMiraflores

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorre Arreaza, y su homólogo de la República de Surinam, Yldiz Deborah Pollack-Beighle, instalaron  la novena Comisión Mixta Binacional, con el fin de ampliar los acuerdos de cooperación en diversas áreas.

Arreaza indicó que “en las comisiones binacionales somos responsables de abordar distintos temas de cooperación, de integración, de complementariedad”.

(Lea también: Nicolás Maduro: Yo quiero un país de diálogo)

Por su parte destacó que ambos países desde hace varios años han trabajado de manera conjunta en diversas áreas, entre ellas la energética y destacó que con esta comisión se proyecta ampliar los nexos.

Finalmente resaltó ambas naciones han mantenido relaciones de hermandad y cooperación energética a través de Petrocaribe, relaciones basadas en la igualdad y la solidaridad por el buen vivir de los pueblos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo