Inició primer bachillerato online en Venezuela

Cortesía

La plataforma educativa online Dawere inició el primer bachillerato en línea de Venezuela el pasado 18 de septiembre, cuando se abrieron las inscripciones para los adultos que deseen cursar la etapa diversificada.

“Este es el momento de hacer historia en Venezuela. Quienes se inscriban ahora serán los primeros bachilleres del país que hayan estudiado totalmente por internet”, explicó Álvaro González Marín, presidente fundador de Dawere.

Asimismo, destacó que “este emprendimiento, en el que venimos trabajando alrededor de 30 personas desde hace más de 2 años, busca ofrecer soluciones educativas online para empoderar a los individuos de la sociedad de cara al futuro”, agregó González, y comentó que la razón de ser de la empresa es “dar la confianza para que cada individuo camine la senda de su propia realización”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.