Comenzó con éxito el retorno de temporadistas en el estado Vargas

Referencial

Durante un recorrido aéreo por las costas del estado Vargas, se puede constatar que empezó el retorno de temporadistas en las 63 playas aptas, así como de ríos y balnearios de esta entidad, por parte de las autoridades que dirigen el Operativo Carnavales Seguros 2018.

El director nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez, afirmó que hasta el momento “todo se está llevando con total normalidad, ya los temporadistas van de regreso, están los puntos de control y de atención integral a los fines de garantizar de que todos lleguen a sus casas sanos”.

Recordó que en Vargas permanecen desplegados más de 3.600 funcionarios, además de dos trenes de atención integral por parte de PC, 63 puntos de emergencia en la autopista Caracas-La Guaira y 560 efectivos de PC.

(Lee también: Refuerzan atención integral ante retorno de temporadistas por asueto de Carnaval)

Las recomendaciones que hemos dado a lo largo de todo el Carnaval: 

- Usar el cinturón de seguridad

- No consumir bebidas alcohólicas durante el manejo 

- Acatar las instrucciones de todos los puntos de control que están desplegados en los ejes carreteros.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañado por el alcalde José Alejandro Terán y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Vargas, James Solís, ofrecerán el balance del Operativo Carnavales Seguros 2018 desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.