Infante: La juventud va a estar organizada para garantizar la victoria de Maduro

Cortesía

Este lunes, el Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, desde el acto de juramentación del comando de campaña de los aprendices Inces, en el parque Ezequiel Zamora, aseguró que "hoy se moviliza esta juventud productiva, que se forma y que suma a la construcción de una Venezuela potencia, libre, independiente y soberana".

El ministro indicó que desde los centros Inces a nivel nacional, liceos, universidades, centros de trabajo, UBCH, populares sectores, barrios y urbanismos va a estar organizada la juventud para "garantizar la victoria del candidato del futuro y de la juventud, el presidente Nicolás Maduro".

(Lea también: Este lunes inicia auditoría de cuadernos y máquinas de votación)

Aseveró que están "seguros que a partir del 20 de mayo vendrá la prosperidad económica". 

Infante dijo que trabajarán "todos produciendo, generando riquezas y distribuyéndola de manera equitativa y justa para que el pueblo venezolano tenga lo que necesite y, podamos seguir siendo felices como lo planteó el libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez en el Plan de la Patria"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.