Incautados más de 40 toneladas de alimentos en Carabobo y Táchira

Imagen referencial - Archivo
Imagen referencial - Archivo - Ministerio de Interior y Justcia

Durante varios dispositivos de seguridad efectuados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fueron incautados más de 40 toneladas de alimentos de la cesta básica en los estados Carabobo y Táchira.

El primer procedimiento se registró en la urbanización Guayabal, municipio Naguanagua, estado Carabobo, cuando los funcionarios lograron decomisar 672 bultos de pasta, 200 bultos de arroz, mil bultos de harina de maíz y 97 sacos de harina de trigo, para un total de 23 toneladas en alimentos.

(Lea también: GNB incautó 105 panelas de marihuana en Monagas)

Por otra parte, en la Autopista La Fría, San Cristóbal, estado Táchira, fueron aprehendidos dos ciudadanos involucrados al acaparamiento de alimentos. Quedando identificados como: Lucindo Calderón Batista (36) y Gregorio José Adrianza Gutiérrez (44).

A ellos les confiscaron 7 mil 200 unidades de aceite comestible y 9 mil 360 unidades de mantequilla, para un total de 11 toneladas con 880 gramos de rubros alimenticios. Durante la acción policial se retuvieron dos vehículos, tipo camión, marca Ford.

Todas las evidencias y detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.