Incautadas en Aragua 21 máquinas traga níquel y dos ruletas

Se realizó un operativo por parte de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC) en donde allanó dos salas de juegos de máquinas ilegales, en el estado Aragua.

El operativo se llevó a cabo conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía del estado Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con previa notificación al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de esta entidad, con competencia contra la legitimación de capitales, delitos financieros y económicos.

(Lea también: Diputado Carlos Paparoni denuncia que fue víctima de un presunto atentado)

El primer procedimiento se realizó en las urbanizaciones La Floresta y Calicanto, donde se incautaron 11 máquinas traganíqueles y dos ruletas electrónicas, mientras el segundo allanamiento se registró en la avenida Constitución, parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot, donde se retuvieron 10 máquinas traganíqueles.

Tres ciudadanos resultaron detenidos y se extrajeron nueve tarjetas de control que fueron trasladadas a la sede de la CNC.

Por otra parte, las máquinas traganíqueles fueron inhabilitadas y precintadas, quedando en resguardo del Cicpc y la Policía del estado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.