Inaugurada ampliación de la autopista Valle-Coche

Alcaldía de Caracas

El gobierno nacional inauguró la tarde de este lunes la ampliación de cuatro canales de la autopista Valle-Coche, ubicada en el Distrito Capital, que en total tienen 3.5 kilómetros de longitud y en la que transitarán más de 250 mil vehículos diariamente.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró el viaducto en presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, y los trabajadores que ejecutaron la obra.Rodríguez la calificó como “la más importante obra vial realizada en los últimos 50 años”.

Entretanto, Sauce dijo que la nueva vía servirá a más de 250 mil vehículos y beneficiará a más de un millón 500 personas.

Es así que ahora la Gran Caracas cuenta con el viaducto más largo de Venezuela luego de la culminación de trabajos de ampliación en la Autopista Valle Coche, informó el coordinador nacional de la Misión Transporte,Haiman El Troudi, el pasado 17 de diciembre en su cuenta en Twitter.

El viaducto cuenta con cuatro canales por sentido desde la Bandera a Los Chaguaramos. Además, se construyeron dos puentes sobre el río El Valle para mejorar salida de Santa Mónica.