INAC garantiza transporte aéreo tras restricción aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire

INAC

Tras la medida anunciada por el Gobierno nacional del cierre de comunicaciones con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), garantiza el traslado de los viajeros y turistas a sus destinos.

Así informó el Presidente del INAC y Viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Luis Montenegro Carrillo, durante la primera reunión con líneas aéreas nacionales realizada recientemente.

(Lea también: Venezuela firmó acuerdo con Aruba, Curazao y Bonaire para combatir el contrabando y la delincuencia)

En el encuentro, Montenegro insistió en crear nuevas estrategias para este 2018, así como mejorar las comunicaciones y alianzas con otros países, en beneficio del sector aéreo del país.

De igual forma, agradeció la colaboración y apoyo que han brindado las aerolíneas del país, para garantizar el traslado efectivo de los ciudadanos holandeses hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, así como el retorno de los venezolanos que se encuentran en estos destinos, para ello se habilitan vuelos especiales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.