Improvisto celebra su temporada 29 en el Teatro Trasnocho

Alessandra Hamdam y Ron Chávez, Actores venezolanos
Alessandra Hamdam y Ron Chávez, Actores venezolanos - Globovisión

Los actores Alessandra Hamdam y Ron Chávez estuvieron como invitados en Vladimir a la 1 a propósito de la temporada 29 de "Improvisto"; en la cual aclararon que esta pieza teatral inicia con la petición de los actores al público de anotar en una hoja "el título y una frase" que desean que sea interpretada en el escenario.

Chávez detalló que esta técnica trata de "incorporar el espacio físico" con el espacio vacío del escenario junto con las acciones que demuestren los actores en escena.

Agregó que una de las cosas más difíciles que han tenido que enfrentar, es no "hacer tan obvio ni evidente" el título de la obra en medio de las escenas.

Resaltaron que Improvisto también dicta talleres, donde enseñan a todos los interesados todo lo referente a este tipo de actuaciones.

Por su parte la actriz, Alessandra Hamdam, informó que el equipo se estará presentando en Chile, por lo cual hizo un llamado a todos los venezolanos a estar pendiente, para que puedan adquirir sus entradas.

(Lea también: Cora Farías: Mi sueño siempre fue llevar "Frida, Pasión y Canto" a las tablas)

Además extendió la invitación a su presentación en La Guaira, estado Vargas, el próximo 20 de abril en el Hotel Marriot de Playa Grande

Resaltaron que se seguirán presentando todos los jueves en el Paseo Trasnocho a las 7:00 PM, en la cual estarán hasta final de mes de abril.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.