Ilenia Medina: Sobran las razones para enjuiciar a Julio Borges y Luis Florido

Ilenia Medina, Diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital
Ilenia Medina, Diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital - Vía Twitter

El Partido Patria para Todos (PPT) se presentó ante la Fiscalía solicitando un antejuicio de mérito contra algunos parlamentarios por llevar a cabo “delitos relacionados con traición a la patria por sus ejecuciones en los espacios internacionales, cuando no tienen representatividad alguna para hacerlo y solicitar acciones contra la soberanía de la República”. 

Asimismo, Ilenia Medina, secretaria de PPT afirmó que sobran las razones para juzgar a Julio Borges y Luis Florido, diputados de la AN, acusándolos por traición a la patria.

Además, aseguró que los artículos 129, 131, 132 y 133 del Código Penal establecen los causales para ser enjuiciados por alta traición a la Patria. 

(Lea también: Julio Borges visitó este jueves el Congreso Argentino y expuso situación venezolana)

“No se puede admitir que una persona de nacionalidad originaria vaya a solicitar una intervención militar, un golpe financiero y unas sanciones para un país que te vio nacer”, expresó.

Esto, con respecto, a su rechazo por la solicitud de miembros opositores en  búsqueda de apoyo internacional en referencia a los conflictos de Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo