IESA invita a jornada académica sobre la Constituyente

El jueves 17 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) llevará a cabo, en sus instalaciones, la jornada "Constituyente: Crisis jurídica y económica ¿Qué podemos esperar?", junto al abogado y profesor del IESA, Juan Manuel Raffalli y el profesor del Centro de Políticas Públicas del IESA, José Manuel Puente, quienes analizarán las posibles implicaciones y consecuencias para las empresas venezolanas tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El reciente panorama político deja muchas disyuntivas dentro del sector empresarial, donde los gerentes buscan soluciones y respuestas constructivas para desarrollarse dentro de este marco. 

“En el evento estaremos analizando el entorno normativo que generaría la ANC y sus consecuencias para las actividades empresariales en Venezuela. Temas como la propiedad, los vehículos para hacer negocios, el sistema cambiario y el control de precios, muy posiblemente sean objeto de normas o medidas por parte de esta Asamblea que se ha asumido Plenipotenciaria”, asegura el jurista Raffalli.

El profesor Raffalli desarrollará el tema “Constituyente: Inseguridad jurídica y su impacto en la actividad empresarial”, en donde explicará los posibles controles y regulaciones a establecerse, mientras el profesor Puente expondrá “La coyuntura y las perspectivas económicas en Venezuela en un momento de alta incertidumbre”.

Las entradas a la jornada pueden adquirirse enviando un correo electrónico a jornadas@iesa.edu.ve. Los interesados también pueden solicitar más información mediante las redes sociales de la Institución: Twitter @IESA, Instagram @confiltroiesa y Facebook IESA.gerencia.