Hugh Laurie regresa a las pantallas como Chance

Hugh Laurie regresa  a la televisión para volverse a colocar la bata de doctor. Pero más allá de hacer referencia a su famoso papel del doctor House, su nueva aventura en la pantalla chica dista un poco del carácter conflictivo, brillante y brutalmente humano que lo hizo famoso.

Laurie es ahora un neuropsiquiatra forense en Chance, producción que transmite Fox Premium Series los viernes, a las 8:00 pm.

Se trata de un thriller muy cerebral en el que el especialista Eldon Chance termina involucrándose más allá de lo profesional con una de sus pacientes.

(Lea también: Beyonce muestra su espectacular figura a pocas semanas de haber dado a luz)

La mujer, que tiene un delirio de doble personalidad, añade sabor a una receta argumental en la que Laurie hace gala de cierta oscuridad emocional y, a la vez, ofrece un tono de fragilidad. Gretchen Mol (Manchester by the Sea), en el papel de Jaclyn Blackstone, es la encargada de destruir el equilibrio del psiquiatra.

“Estamos haciendo algo bastante diferente, viendo una transformación genuina en la que los personajes se tornan irreconocibles”, señaló el protagonista en una entrevista con la web Digitalspy.com. En la charla, Laurie insistió en la marcada diferencia de tono entre Chance y el doctor House.

¿Cuál es la razón para que este hombre, dedicado a hacerse pasar como alguien preocupado por los conflictos en las mentes de otros, acabe con el confort de su rutina y ponga en riesgo su propia integridad? Esa es la pregunta que se irá respondiendo conforme pasen los episodios de esta temporada (ya recibió luz verde para un segundo ciclo).