Huáscar Barradas: La navidad venezolana no es igual a la de otros países, está llena de amor

Captura GV

El músico venezolano Huáscar Barradas celebró la navidad su hijo, Kaí Barradas, el periodista Vladimir Villegas, así como con el cuatrista Miguel Siso y el guitarrista, Elvis Martínez.

El flautista manifestó que "la navidad venezolana no es igual a las de otros países. Está llena de amor, compañerismo, está lleno de otro ambiente".

Además, Barradas apuntó que cuando un padre se enfoca en brindarle una buena educación a sus hijos, es posible que saquen sus dotes a la luz a corta edad.

Exaltó que el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, dirigido por el maestro José Antonio Abreu, es una de las "grandes semillas" que se han sembrado en el país para cuidar a los jóvenes y promover la música en el país.

Barradas expresó que siente una gran preocupación por los niños y jóvenes descendientes de venezolanos que están perdiendo sus costumbres, idioma y tradiciones, por lo que se animó a promover conciertos y actividades que promuevan la cultura nacional.

(Lea también: Magdalena Frómeta: Creo que Billo pediría que el caraqueño sea más alegre)

"Para mi es muy importante que esos chamos no pierdan nuestra cultura, porque lo nuestro no es anglosajón", declaró.

Vea el programa completo a continuación:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.