Miss Monagas Keysi Sayago se coronó como Miss Venezuela 2016

Org Miss Venezuela

Venezuela tiene una nueva soberana de la belleza nacional y se trata de Miss Monagas, Keisy Sayago quien se alzó con la diadema la noche de este miércoles en el estudio 1 de Venevisión

Como cuarta finalista quedó Rosangélica Piscitelli, Miss Miranda, la tercera finalista fue otorgado Miss Yaracuy, mientras que como segunda finalista fue para Miss Vargas.

Premiaciones

Entre las premiaciones se inició con la banda de Miss Elegancia para Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli quien además se alzó con la banda de Miss Fotogénica.

Miss Táchira se llevó la banda de Miss Amistad, mientras que Miss Apure, Fernanda Zabian, ganó la prueba de talento.

Antes de conocerse el nombre de las aspirantes que conformarán el top 10, el cantante Aldrey con una balada titulada "Mírate" conquistó los corazones de los asistentes.

Top 5

El grupo antes de saber quién era la ganadora se redujo a cinco semi finalistas está Nueva Esparta, Yaracuy, Monagas, Miranda y Vargas.

Es de recordar que entre las 10 semifinalistas estuvieron Miss Distrito Capital, Miss Sucre, Miss Miranda, Miss yaracuy, Miss Mérida, Miss Vargas,Miss Guárico, Miss Monagas, Miss Bolívar y Nueva Esparta.

Luego de conocerse los nombres de las participantes se estima que en minutos se realice las ronda de preguntas que dará el paso al top 5.

El espectáculo

Gustavo Elis, Omar Enrique y Oscarcito han sido parte del talento nacional que ha engalanado la noche más esperada del año y en la que todo el país expectante aguarda el anuncio de quien será coronada como la mujer más hermosa de la nación.

(Lea también: Ellas son las 5 favoritas del Miss Venezuela 2016)

El desfile en traje de baño se realizó bajo el ritmo del tema de Gustavo Elis 'La cinturita' y la segunda parte con "Besos de chocolate" de Oscarcito, segmento en el que las aspirantes a la diadema exhibieron sus esculturales figuras.

Seguidamente Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablito Maracas y Jhony Jiménez pusieron el toque criollo a la gala junto al cuerpo de baile de Venevisión

Es de recordar que en esta gala se elegirá a la sucesora de Mariam Habach, estudiante de Odontología de 20 años, oriunda del estado Lara.

Desfile en traje de gala

Las 24 aspirantes desfilaron trajes de la más alta costura en la pasarela del Miss Venezuela 2016 y en la que el público asistente así como los millones de televidentes que observan el espectáculo desde sus hogares tuvieron la oportunidad de disfrutar.

La animadora Mariangel Ruiz junto a Leonardo Villalobos fueron los encargados de describir las piezas que lucieron las aspirantes.