Hotel Hesperia abrió sus puertas a emprendedores del rubro dulce

El Grupo Hersen, a través de la revista Lips Venezuela, realizó el pasado miércoles 25 de octubre, una actividad social que vinculaba a emprendedores gastronómicos de la repostería, a través de la primera cata de dulce denominado "Sweet Lips: Un Dulce Compartir".

Se hizo notar la presencia de las mejores marcas y productores de dulces, tortas, halados y ponquesitos de la isla de Margarita, dentro de los cuales destacaron: La Paletta (helados cremosos muy famosos en la localidad), Ganshale Fruits (jugos congelados con excelentes sabores), Arte en Repostería Cake, Ylis Cake, Cake Love Margarita y Family Cakes & Party.

La actividad se dio cita en las fastuosas instalaciones del hotel Hesperia, Isla Margarita, donde destacó la cordialidad de sus empleados, gerentes y directivos del recinto hotelero.

(Lea también: Aserca Airlines, SBA Airlines, IESA y Ceadae gradúan la segunda cohorte de Gerentes Aeronáuticos)

La directora del hotel Jessica Jiménez, juntos a Andreina Zomossa, gerente de operaciones y Maira Gómez, gerente de mercadeo, dieron la bienvenida a los asistentes. La noche fue animada por María Andreina Abrahamz quien impulsó la actividad, que contó, además, con la presencia de medios de comunicación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.