Homenaje a Beethoven se llevará a cabo este domingo en el Teatro Municipal de Caracas

Teatro Municipal de Caracas
Teatro Municipal de Caracas - Referencial

Como parte del acostumbrado Ciclo Bethoven, que año a año se oferta en los espacios culturales de la ciudad de Caracas, el cuerpo musical de la Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá al público en general este domingo 10 de junio un concierto en el Teatro Municipal de Caracas.

(Lea también: Orquesta Juvenil de Rock Sinfónico ofrecerá culto a la banda Metallica)

Indicó Luis Miguel González, director titular de la orquesta venezolana, que éste no será el único concierto que ofrecerán para "resaltar el legado" del compositor, director de orquesta y pianista alemán, Ludwig van Beethoven​, aseverando que se llevarán a cabo más conciertos en distintas salas culturales del área metropolitana a lo largo del año.

González adelantó la propuesta musical, que iniciaría con la Sinfonía N.2, seguida del Concierto para Violín y Orquesta, con la participación como solista invitado el violinista venezolano Samuel Vargas, quien en 2014 fungió como Concertino Embajador de las Naciones Unidas (ONU).

Como anteriormente se explicó, la cita es para el domingo 10 de junio, en el Teatro Municipal de Caracas, el cual se encuentra ubicado en la parroquia Santa Teresa, avenida lecuna con Avenida Oeste 8, como punto de referencia: estación teatros del Metro de Caracas. La entrada es totalmente gratuita.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.