Hombres son detenidos por comercializar ilegalmente medicamentos en Maracaibo

Referencial

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Zulia realizó la detención de dos hombres dedicados a la comercialización ilegal de medicamentos, en el sector Las Marías, específicamente diagonal al hospital Materno Cuatricentenarrio, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

En este procedimiento, funcionarios de la Diep Zulia cumpliendo con los lineamientos del gobernador Omar Prieto para evitar y erradicar la venta ilegal y contrabando de medicinas detuvieron a Álvaro Segundo Chávez y Edward Jonathan Molinares Meza, de 28 y 29 años de edad, respectivamente durante labores de investigación relacionada con denuncias, a través de llamadas telefónicas realizadas por usuarios del centro asistencial.

(Lea También: Asesinan al hermano del periodista Javier García dentro de su vivienda)

Las evidencias colectadas en el sitio a los infractores fueron de seis cajas de Atamel forte de 650mg; diez cajas de Irbesartan de 150mg; tres cajas de Amoxicilina de 500mg y una caja de Rovartar de 40mg, quienes expendían estos medicamentos que presuntamente eran extraídos de las instalaciones del hospital, sin ningún tipo de documentación ni permisología.

Sánchez y Molinares se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de la Diep Zulia a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.