Hombre fue detenido por sabotaje en la sub estación de Caucagua, Miranda

Archivo/Referencial

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó este domingo que un sujeto fue capturado por realizar un acto de sabotaje en la subestación eléctrica de Caucagua en el estado Miranda.

Señaló que el ciudadano Elvis Hernández cometió el acto delictivo al cortar los cables del sistema de bombeo surte agua a los municipios Plaza y Zamora de la entidad y dejando sin servicio a un 80% de esta población.

(Lea también: Motta Domínguez: Activaremos plan para atender fallas eléctricas en el país)

"En el día de hoy hubo una acción de sabotaje en la subestación Caucagua, que provee energía al sistema de bombeo del agua y surte a Guatire y Guarenas, dejando a 80% de la población sin agua. Gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue capturado el sujeto", manifestó.

Agregó que el sujeto que cometió el corte de los cables al momento de la explosión sufrió quemaduras en más de un 50% de su cuerpo y se encuentra recluido en un centro de salud en estado crítico.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.