Hombre derribó puerta de supermercado con un tanque por una botella de vino

Infobae

Un hombre fue caminando desde su casa al supermercado a media noche. Supuso que estaría abierto, pero no fue así. Quería comprar una botella de vino y no quiso quedarse con las ganas. 

(Lea también: Estados Unidos tilda de “oportunidad” la suspensión de ayudas a Pakistán)

"No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, y robar un tanque. Recorrió la pequeña ciudad con el vehículo blindado, destruyendo al menos un auto a su paso, y lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado".

Entonces se bajó ante la mirada de todos. El hombre estaba ebrio, "descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó al tanque con la intención de irse, pero antes de que pudiera desplazarse más de unos metros fue detenido por la Policía". 

El hombre permanece arrestado y deberá afrontar graves procesos judiciales por los múltiples delitos que cometió. Por el momento, el Ejército no dio explicaciones de cómo permitió que sucediera algo así.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.