Hinterlaces: 51% de los venezolanos apoya elección de Maduro en presidenciales

Hinterlaces

Según la encuestadora Hinterlaces, el 51% de los venezolanos expresó estar dispuesto a elegir al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como presidente de la República en los comicios previstos para el próximo 20 de mayo.

(Lea también: Eduardo Semtei: La abstención es la victoria del Gobierno)

De acuerdo con los resultados de un sondeo y que fue divulgado en el programa José Vicente Hoy, 55% de los encuestados respondieron que votarían por Nicolás Maduro y 39% por un candidato de la oposición.

En ese sentido, 11% de los consultados manifestaron que elegirían al candidato opositor Henri Falcón; mientras que 2% a Javier Bertucci.

Los resultados también mostraron que 58% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones presidenciales, mientras que 17% dijo que no votará y otro 13% aún no tiene claro si ejercerá su derecho o no al voto.

Este estudio, que incluyó 1.580 entrevistas, se realizó en hogares del país del 15 al 28 de febrero.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.